Este estudio, realizado por la Universidad de los Andes para Proexport Colombia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, busca medir la capacidad exportadora en los sectores de Animación, Videojuegos y Libros Interactivos con el objetivo de mejorar las actividades de apoyo y promoción que se realizan desde el Gobierno Nacional.

Para ello se desarrollan 3 encuestas:

1. Una encuesta para empresarios en estos sectores, administrada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC). Si desea recibir esta encuesta contáctenos a este email.

2. Una segunda encuesta en línea, para complementar la información capturada en la primera. Dicha segunda encuesta se encuentra en este link.

3. Una encuesta para individuos que están trabajando en el sector. Esta encuesta se debe complementar con un perfil completo en LinkedIn y un portafolio en Behance, herramientas reconocidas en el mercado para el manejo de la hoja de vida profesional y el portafolio artístico.Esta encuesta se encuentra en este link.

Como una forma de motivar a las empresas y personas en el sector, se entregarán los siguientes premios:

1. Diez (10) iPads* para los empresarios que contesten en su totalidad la encuesta del CNC.

2. Cinco (5) iPads* para los empresarios que contesten en su totalidad la encuesta en línea para empresas.

3. Quince (15) iPads* para las personas que contesten en su totalidad la encuesta en línea para individuos y que tengan el portafolio en Behance y la hoja de vida completa en LinkedIn.

El manejo de esta información será privado al estudio y no será utilizado para otros objetivos, a menos que haya autorización expresa de ustedes. Adjunto pueden encontrar la carta de compromiso de las 3 entidades. Carta de Compromiso

* Para participar en la rifa, las personas no deben tener ningún vínculo laboral o académico con la Universidad de los Andes. Se entregarán iPads o los bonos equivalentes para reclamarlos en una tienda reconocida.

LISTA DE GANADORES

En este archivo encuentran la lista de ganadores, entre los que contestaron en su totalidad cada una de las 3 encuestas del estudio. Muchas gracias de nuevo a todos por su colaboración y felicitaciones a estos 30 afortunados.

RESULTADOS DEL ESTUDIO

En el siguiente link puede encontrar los resultados arrojados por el estudio; después de haber  sido realizada la convocatoria, las encuestas y la recolección de datos.